Traducciones Públicas

Traductores Matriculados. La más destacada red de profesionales, con la velocidad en la comunicación que requiere el mundo de hoy. Para comprender qué pasa, minuto a minuto, en cada punto del planeta. Traducción de conocimiento científico, información económica, comunicación social, legal, artística.

Traducciones Literarias

Con un alto grado de preparación en poesía, narrativa, dramaturgia y artes combinadas, traducimos a los artistas de todo el mundo que necesitan hacer llegar sus obras a todo el mundo. Corrección literaria en idioma de origen, asesoramiento sobre publicación de libros.

Traducciones Técnicas

Nos preparamos constantemente para interpretar la información al ritmo que el auge de la tecnología exige en este momento. Una demanda creciente para nuestros técnicos. Amplia experiencia en traducción de ensayos, conferencias y artículos periodísticos.

Traducciones Legales

Contratos comerciales, herencias, estatutos y regulaciones de todo tipo, requieren de traductores públicos matriculados que garanticen óptimos resultados. Tenemos el mejor equipo, asesorado por uno de los estudios jurídicos más prestigiosos de Buenos Aires.